Home » » No me Averguenzo

No me Averguenzo


SINOPSIS


No me averguenzo: la historia de Rachel Joy Scott: el 20 de abril de 1999, en Columbine High School, dos adolescentes entraron en el instituto con armas y bombas caseras que planean matar a cientos de sus compañeros de clase. Asesinarían a 12 estudiantes y 1 maestra antes de apuntarse a ellos mismos. El primer alumno que murió fue Rachel Joy Scott. Estaba almorzando en el patio exterior cuando recibió un disparo y varias veces. Los asesinos conocían a Rachel. Estaban juntos en clases y Rachel había compartido su fe en Jesús con ellos. Momentos antes de su muerte, se burlaron de ella: “¿Todavía crees en tu Dios?” Con una pistola en la cabeza, ella respondió: “Sabes que yo sí”. No me averguenzo es la historia de Rachel a partir de sus propias palabras. Tomado directamente de sus escritos, descubrimos la esperanza en esta tragedia. Encontramos la historia de un estudiante que mostró una compasión radical por el dolor y el desapercibido. Es la verdadera historia de una niña que no se avergonzaba de compartir su amor por Jesús con quienes la rodeaban, incluso con sus asesinos.


🛈 INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA


* Titulo: No me Averguenzo

* Genero: Drama

* País: Estados Unidos

* Idioma: Latino

* Duración: 1h y 52min.

* Año: 2016


🎥 TRAILER


 

🎥 VER ONLINE


Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2020 Jesús camino a la vida
Distributed By Gooyaabi Templates